Deportes

La particular promesa cumplida del equipo argentino de Copa Davis

Tal como había sucedido tras el triunfo ante Polonia, el equipo argentino de Copa Davis cumplió una nueva promesa y sus integrantes se pasaron la maquinita en sus cabelleras.

El equipo argentino de Copa Davis cumplió la promesa realizada en la previa del duelo de cuartos de final ante Italia y, luego de ganar 3-1 en Pesaro y meterse una vez más en semifinales, sus integrantes se pasaron la maquinita por su cabeza.

Enseguida, jugadores y cuerpo técnico, incluidos Juan Martín Del Potro y el capitán Orsanic, lucieron su nuevo look para la foto, posando de perfil para que se pueda apreciar por dónde pasó la maquina rasuradora.

En la previa, el ritual que es una costumbre dentro de los jugadores debutantes en distintos planteles de fútbol, se había cristalizado en la cabeza del juvenil Genaro Olivieri, sparring en la serie en tierra italiana. Pero tras el triunfo, llegó el turno de pasar por la peluquería para Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Mónaco y el resto de los integrantes de la delegación argentina.

Así, el equipo argentino sigue demostrando tener palabra, ya que en marzo, tras el triunfo como visitante frente a Polonia, los integrantes del conjunto nacional cumplieron la promesa de meterse en las heladas aguas del Mar Báltico.

Ahora, ya se planea una nueva promesa, en caso de imponerse en septiembre a Gran Bretaña (también como visitante), buscando llegar a la quinta final de Copa Davis.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...